Calentador de sauna eléctrico - MONDEX KAIRA, negro
Código de Producto: 21196

Calentador de sauna eléctrico - MONDEX KAIRA, negro

desde € 1 166.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
ud.:
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

El calentador de sauna eléctrico MONDEX INTEGRA puede instalarse opcionalmente en las camas de sauna o en el suelo. Su diseño único permite instalarlo muy cerca de las camas de sauna sin necesidad de un marco protector adicional. Gracias a su diseño único y a una distancia de seguridad de tan solo 4 mm, ¡ni siquiera notará el espacio entre la estufa y los bancos! El cuerpo de la estufa es de acero inoxidable.

El sistema electrónico de control inteligente se adapta a su sauna desde el primer uso y mantiene la temperatura ideal. Los controles pueden instalarse en la sala de sauna, en el vestidor o incluso en el enchufe del interruptor de la luz. Un pequeño sensor de temperatura de perfil bajo mide la temperatura en la pared del banco y garantiza la temperatura ideal cada vez que usa la sauna.

Beneficios:

  • El diseño único con tubos de fuego extraíbles de tres piezas permite que KAIRA se instale en bancos sin componentes adicionales y requiriendo solo una distancia de seguridad de 4 mm hasta la estructura del banco.
  • En la configuración empotrada, el tamaño del orificio es de solo 34,3 cm, dejando más espacio para los bancos.
  • La altura de la estufa se puede ajustar continuamente hasta la altura del banco.
  • La energía térmica almacenada en la sauna seca el sauna después de su uso.
  • El marco de la estufa de dos piezas facilita el cambio de piedras.
  • La longitud del cable de la unidad de control es de 10 metros, la longitud del cable del sensor de temperatura es de 4 metros.

Las piedras no están incluidas.

Datos técnicos:

Modelo Potencia, kW Tamaño de la sauna, m3 Capacidad de piedra, kg Peso sin piedras, kg Cable, mm2 Dimensiones mm
diámetro altura
MONDEX KAIRA 6.6 6.6 6 - 9 100 30 5 x 1,5 335 1130
MONDEX KAIRA 9.0 9 8 - 15

100

30 5 x 2,5 335 1130
  • Garantía (y.) 2
  • país de fabricación Finlandia
  • Tamaño de sauna recomendado (m³) 6-9 / 8-15
  • Dimensiones altura (mm) 1130
  • Diámetro (mm) 335
  • Capacidad de piedra max. (kg) 100
  • Peso (kg) 30
  • Cable de conexión (mm²) 5 x 1,5 / 5 x 2,5
  • Fusible A 3 x 10 / 3 x 16
  • Distancia de seguridad al frente (mm) 100 - 120
  • Distancia de seguridad a los lados (mm) 100 - 120
  • Distancia de seguridad desde la superficie superior hasta el tec 770

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares